La puerta de nuestro piso, trastero, etc. es la desunión entre lo público y lo privado. Es el paso donde se implanta nuestra privacidad y nuestro bienestar y seguridad.

La instalación de cerraduras de seguridad es uno de los modos más eficientes de frenar hurtos y conservar sus propiedades a salvo. El perfeccionamiento de nuevos modos de cierre, más seguros y fiables, nos permite instalar cerraduras velozmente y ofrecer mucha más seguridad que las cerraduras tradicionales.

El uso de cerraduras antibumping

Las cerraduras antibumping o bombillos antibumping constituyen una variedad de cerraduras preparadas para evitar que que intenten forzar la cerradura a través del sistema bumping. El método bumping es una técnica que usan los cerrajeros profesionales para abrir cerraduras sin la obligación de forzar. Este método estriba en colocar una llave maestra en el bombillo y golpearla con brusquedad, haciendo que los cilindros que conforman el bombillo salten y que la cerradura se pueda girar libremente.

Este método ha sido muy trabajada por cerrajeros profesionales de tal forma que permite abrir desbloquear un bombillo evitando romper la cerradura o dañar la madera. Sin embargo, el uso con fines delictivos ha creado la necesidad de instalar cerraduras antibumping que aseguren nuestra casa.

Variedad de cerraduras en el mercado

En el contexto de la seguridad, ya sea para la empresa o el hogar, podemos encontrar un gran número de organizaciones y marcas que venden muchísimos sistemas de seguridad y de cerraduras con singularidades propias y vinculadas a la propia marca. Por ello, trabajamos sin descanso para entender cada innovación del mercado y dar un servicio de cambio de cerraduras en Leganés de a la altura de las expectativas.